2.28.2007

Nueva agresión a periodista en Puebla

Funcionario de la Segob atacó a una mujer; ya está libre bajo fianza
Óscar de la Vega Torres, uno de los principales colaboradores del secretario de Gobernación estatal, Javier López Zavala, quedó libre luego de haber pagado una fianza de casi 6 mil 500 pesos ante el Ministerio Público, después de que fue detenido por haber agredido a su ex pareja, quien es reportera en un diario local.
La mañana del sábado 24 de febrero, De la Vega Torres ingresó al domicilio de la víctima y la atacó porque ella salió la noche anterior a divertirse con un grupo de amigos. El funcionario, quien presentó segundo grado de alcoholismo en las pruebas periciales que se le hicieron en la representación social, intentó huir después de los hechos, pero familiares de la agraviada se lo impidieron.

Nota completa

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 9:21 a.m., Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Plagio en Web del Gob. Mexicano

El Articulo que esta en el Home de su pagina Web especificamente en
http://www.cofoce.gob.mx/fomin-bid/warkt.htm Es un Plagio.





Warketing



Warketing Las armas de la seducción

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida su reproducción en cualquier formato tanto electrónico como mecánicamente, incluyendo fotocopias, grabaciones, o por cualquier sistema de almacenaje o recuperación de la información, sin previa autorización escrita del autor (sgajardo@warketing.cl)



Propiedad Intelectual Nº 142319

I.S.B.N : 956-299-349- 3



Links de publicaciones de Otros Web Site

http://www.publidirecta.com/marketing/marketing_warketing.php



http://www.webnova.com.ar/articulo.php?recurso=146



http://www.hipermarketing.com/nuevo%204/CONTENIDO/estrategia%20y%20mkt/inteligencia/nivel3warketing.html



http://www.masterdisseny.com/master-net/articulos/art0100.php3



http://www.degerencia.com/articulo/warketing_el_marketing_de_combate



--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Un plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra artística o literaria, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización del dueño o de quién posee los derechos sobre eso, y la presentación de la copia como una obra propia. Por lo tanto, el plagio psee dos características:

La copia ilegítima de una obra protegida por derechos de autor.
La presentación de la copia como obra original propia.
Es decir, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello. Dicha acción, al estar protegida la obra legalmente por el derecho de autor, podría conllevar un juicio y una posible imposición de multas y la obligación de indemnizar los daños y perjuicios.

En un sentido más amplio, generalmente nos referimos a plagio cuando hablamos de libros que tienen tramas o historias muy similares, a películas con semejanzas, a un invento muy similar a uno patentado, a una obra de arte similar o con alguna pieza del original o simplemente a ideas.



Sergio I. Gajardo Ugás
Director Comercial
sergio@marketingnet.cl

===================
Web. www.marketingnet.cl
Blog. www.warketing.blogspot.com
Libro. www.warketing.cl

 
At 3:23 p.m., Blogger Mademoiselle Peligro said...

Yo creo que esta nota está fuera de contexto ya que la agresión hacia esta mujer no fue por ser periodista, sino por otras razones.
Tampoco estoy de acuerdo en que la mujer haya sido agredida y me parece muy bueno que el sujeto que la atacó haya sido entregado a las autoridades... pero las cosas deben manejarse como son, y en el contexto que le pertenece, en este caso, creo que no aplica lo de 'nueva agresión a periodista' sino: 'otro caso de agresión contra mujeres...'

 
At 8:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿qué sobre toda la gente quiénes no tienen una voz, que se ocupará de ella?.

 

Publicar un comentario

<< Home